Acerca de 

Holi Art, es una asociación de amigos que su fin primordial es el de hacer obras filantrópicas para ayudar y apoyar al que más necesita, ya sea por medio del arte o de otra naturaleza. Consiguiendo donativos ya sea en la recaudación por medio de amigos, en eventos de arte con donación de obra, etc, por medio de instituciones públicas y privadas,  de empresas, por funcionarios públicos o ya sea también por apoyo de los medios de comunicación y del público en general.

En base a lo anterior se ha conseguido recaudar donativos que han tenido el fin de ayudar a niños de las calles, huérfanos, viejitos, enfermos, personas con capacidades diferentes, síndrome de down, entre muchas otras causas.
 

Holi Art, fue fundada en el año de 2002, con la magna exposición de 279 pintores que donaron parte de su obra para apoyar a algunas de las causas antes mencionadas.


Actualmente hay un sin número de personas que apoyan el movimiento de Holi Art, dentro de esa  lista se encuentran: pintores, personas en general, funcionarios públicos, personalidades del medio de la comunicación, empresarios, asociaciones civiles y fundaciones, etc.
Hoy en dia su director y pintor Isaac Holoschutz, ha encabezado esta lucha por apoyar a los demás, al tiempo que, invitando amigos suyos, ha crecido el proyecto día con día llegando y favoreciendo a cada vez más personas.

Holi Art, es un proyecto que tanto sus fundadores como sus integrantes y personas que han apoyado este esfuerzo filantrópico se han unido en diferentes momentos en pro de ayudar a su semejantes, y es hoy en dia que solicitamos de tu participación para que podamos llegar cada vez mas y mas a muchas personas que requieren de nuestra ayuda, sin importar genero, color, raza, religion o creencia. Pero que tiene una fuerte necesidad tanto económica como emocional.

Así es como los invitamos a colaborar a esta bonita labor ya sea con algo significativo como un juguete nuevo, una pintura, una silla de ruedas, un colchón nuevo, una prenda de ropa nueva, un donativo en especie como arroz, frijol, agua, etc. Considerando que lo más mínimo hasta lo más extenso haciéndolo solidariamente entre todos nosotros se convierte en una gran obra, recordando a ese sabio filosofo chino que decia:

“Todos podemos dar un granito de arena, pero entre muchos haciéndolo de corazón haremos un mar” (Kung Fu Set).

Francisco Petrarca no 223-1001, Colonia Chapultepec Morales, Mexico CDMX , C.P. 11560
Telefono: +52 (55) 5255 4545